iPhone 5s y 5c en México desde el 1 de noviembre
Miércoles 9 de octubre de 2013 | Agencias | El Universal | 20:45
Los dispositivos serán lanzados en el país una semana después de que lleguen a los mercados de Italia, Rusia, España y otras 25 naciones

  Síguenos en Twitter: @TechBitMx

El primero de noviembre será la fecha en que las Apple Store de México llenen sus vitrinas con los nuevos iPhone 5s y el multicolor 5c, que tan sólo en su primer fin de semana en el mercado  rebasaron los 9 millones de dispositivos vendidos a nivel mundial.

A través de un comunicado, los de Cupertino revelaron que sus nuevos modelos aterrizarán en el país una semana después de que lo reciban naciones como Italia, Rusia, España y otras 25 naciones que verán llegar los dispositivos móviles el próximo 25 de octubre. 

Sin embargo, países como Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido, ya disfrutaban de los beneficios del iPhone 5s y 5c, apenas días después de que la firma de productos tecnológicos presentó dichos modelos en un evento celebrado en septiembre pasado en su ciudad de origen Cupertino, California.

RECIBIMIENTO  LATINOAMÉRICANO

Además de México, 12 mercados como Colombia, El Salvador y Guatemala también abrirán las puertas a los nuevos aparatos en noviembre, las naciones emergentes se encuentran hasta el final de la lista de los territorios que recibirán los smartphones.

Es preciso mencionar que la firma de investigación IDC reveló que para el segundo trimestre de 2013, Windows Phone fue la segunda plataforma que más usuarios utilizaron en México, Colombia y Perú, de esta manera iOS fue desplazada al tercer sitio; mientras que en Argentina, Chile y Brasil está en el tercer peldaño. 

El iPhone 5s llegará en colores oro, plata y gris espacial para el modelo de 16, 32 y 64 gigabytes (GB); mientras que el iPhone 5c llegará en colores azul, verde, rosa, amarillo y blanco, en modelos de 16 y 32 GB. Ambos dispositivos cuentan con la más reciente versión de sistema operativo iOS 7.

Apple destaca en su portal de Internet que al cliente que adquiera un iPhone 5s o iPhone 5c en una tienda oficial de Apple se ofrecerá servicio gratuito de configuración personal, ayudándoles a personalizar su dispositivo mediante la creación de e-mail y la muestra de nuevas aplicaciones de su App Store, entre otras.

 

COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL

iPhone 5s y 5c en México desde el 1 de noviembre Agencias
1 de 1