Disfrazan prostíbulo como tienda de camisas
CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 10 de enero de 2014 | Claudia Bolaños | El Universal | 17:04
Una queja ciudadana refirió que en un inmueble, localizado en calle Sierra Mojada, eran explotadas sexualmente diversas mujeres, una de las cuales era extranjera
El prostíbulo estaba disfrazado como una tienda de camisas
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal rescató a seis mujeres, entre ellas una venezolana, y detuvo a tres sujetos en una supuesta tienda de camisas localizada en la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, que funcionaba como prostíbulo.

Una queja ciudadana refirió que en un inmueble, localizado en calle Sierra Mojada, eran explotadas sexualmente diversas mujeres. El negocio se anunciaba por Internet, y las mujeres lucían las camisas, para luego tener contacto sexual o sólo dar masajes a los clientes.

La fiscal para el Combate al Delito de Trata, Juana Camila Bautista, dio a conocer que
el pasado 8 de enero de 2014 conocieron de una queja ciudadana que informaba que en un inmueble, localizado en calle Sierra Mojada, eran explotadas sexualmente diversas mujeres.

Policías de Investigación corroboraron la información, por lo que se realizó un operativo.

En las habitaciones del inmueble, era ejercido el sexoservicio, y el cobro del mismo era entregado a los acusados, administradores del establecimiento.

cg/ml

 

COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL