Detiene PF a 12 presuntos secuestradores en DF y Edomex
Ciudad de México | Sábado 28 de diciembre de 2013 | Marcos Muedano | El Universal | 15:25
Once de los presuntos delincuentes fueron detenidos cuando realizaban un supuesto secuestro en inmediaciones de Nezahualcóyotl

Doce personas fueron detenidas por la Policía Federal mientras se realizan las investigaciones correspondientes para determinar su responsabilidad en supuestos secuestros en la ciudad de México.

Según la Policía Federal, en las inmediaciones de la Avenida Chimalhuacán, municipio de Nezahualcóyotl, fueron detenidas 11 personas, cuando realizaban el secuestro de una persona

Después de su detención, en la colonia Agrícola Oriental, en la delegación Iztacalco, se llevó a cabo el aseguramiento de una persona más.

Los detenidos son Luis Roberto "N",, Eduardo Gonzalo "N", Carlos Alberto "N", José Eduardo "N", Ricardo "N", Mauricio "N", Jorge Alberto "N", Christian "N", Armando "N", Carlos Ignacio "N" y Abraham Miguel "N" y Lucero "N".

La dependencia mencionó que durante las detenciones, se decomisaron 10 equipos de telefonía móvil, un arma de fuego, cartuchos útiles, tres vehículos, así como documentación diversa.

A través de un comunicado, la dependencia dijo que las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), quien se encargará de determinar si los detenidos son responsables de los delitos que les imputa la Policía Federal.

ahd/ml

NOTAS RELACIONADAS

COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL

Detiene PF a 12 presuntos secuestradores en DF y Edomex Marcos Muedano
1 de 1