Asesinan a escolta adscrito al Edomex
Ecatepec | Miércoles23 de octubre de 2013 | Redacción | El Universal
La víctima pertenecía a la SSC y estaba comisionado para proteger a los parientes del secretario particular del gobernador

Foto. Especial

ECATEPEC, Méx.- Uno de los escoltas de la familia de Ernesto Millán, secretario particular del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, fue asesinado la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Izcalli de Ecatepec, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La víctima fue identificada como Benito "N", de 35 años de edad y pertenecía a la SSC y estaba comisionado para proteger a los parientes del secretario particular del mandatario estatal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6.20 de la mañana, en la calle de Mirador del Valle. Según otros miembros del cuerpo de seguridad, Benito se dirigía a realizar el cambio de turno cuando recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo del escolta quedó boca bajo, a mitad de la calle y frente al domicilio de la familia del secretario particular del gobernador mexiquense.

La víctima vestía pantalón azul marino, camisa azul cielo, zapatos negros, abrigo negro y tenía un arma calibre .9 milímetros sujeta con el cinturón a la altura de la cintura.

Residentes de la calle de Mirador del Valle, dijeron que no escucharon ruidos extraños o disparos.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público Guillermo Argueta Benítez, quien dio fe y ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de la localidad.

Por los hechos se inició la carpeta de investigación número 241970550147513, por homicidio.

Los elementos policiacos, descartaron que se tratara de un robo, pues el auto del escolta se encontraba estacionado, al parecer el o los sicarios tuvieron tiempo para recoger el cartucho percutido, ya que este no fue encontrado.

Personal de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec arribó al sitio del homicidio para realizar la investigación.

COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
{PLAYER_NOTE}