FES Cuautitlán se une a paro laboral
Cuautitlán Izcalli | Martes17 de septiembre de 2013 | Juan Manuel Barrera | El Universal
Estudiantes del Campo 1 aseguraron que nadie les informó sobre el paro de actividades del día de mañana

Foto. unam.mx

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. Alumnos de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, de la UNAM, acordaron parar actividades mañana en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), aunque la gran mayoría de los estudiantes no participó en la asamblea.

Estudiantes del Campo 1 de la FES Cuautitlán aseguraron que nadie les informó sobre el paro de actividades del día de mañana, aunque en el Campo 4 de la institución hubo una asamblea en la que estuvieron integrantes de la CNTE, con pocos asistentes que acordaron sumarse al paro de actividades.

“Debido a los acontecimientos recientes y pasados de la lucha de los maestros; estudiantes, profesores y colectivos de la UNAM nos hemos preocupado ante la situación que atraviesan los maestros de la CNTE ya que el Estado y su representante Enrique Peña Nieto están atentando contra los derechos por los que han luchado, a través de su ‘reforma educativa’”, menciona un volante distribuido en Campo 4.

Alumnos de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Ixtacala, ubicada en Tlalnepantla, también de la UNAM, aseguraron que no se informó sobre paro de actividades mañana en el plantel.

COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
{PLAYER_NOTE}