El Popo, lugar de extraterrestres
Estado de México | Lunes15 de abril de 2013 | Yohanan Díaz Vargas | El Universal
Lugareños, montañistas experimentados y cazaovnis aseguran haber visto objetos voladores y seres extraordinarios en los alredores de Don Goyo

Decenas de avistamientos de OVNIs se han registrado en los alrededores del volcán Popocatépetl; las cámaras de video de dependencias gubernamentales, televisoras y vigilantes del cielo los han captado.

Experimentados montañistas afirman haber visto seres de más de dos metros caminando sin ninguna protección a más de 4 mil kilómetros sobre el nivel del mar; los lugareños mencionan que en las entrañas del volcán hay seres extraños habitándolo.

El reconocido cazaovnis Salvador Guerrero, quien tiene una trayectoria de más de 20 años de vigilar el cielo y captar con su videocámara a estos objetos anómalos nos afirmó en entrevista, en el albergue de Altzomoni, que se encuentra a una distancia de 10.4 kilómetros del cráter del volcán Popocatépetl y a una altura de 4,200 metros, que en los primeros días del mes de febrero realizó una grabación con un equipo de History Channel quienes filmaban una nueva serie de televisión sobre OVNIs en Latinoamérica y lograron captar con equipo Full HD la presencia, por 16 segundos, de un “no identificado” muy luminoso “afortunadamente también logré videograbarlo. Vi a ese objeto a la mitad del volcán, en la ladera, era plateado. En el momento que se acercó se detuvo un par de segundos para instantes después perderse por detrás de don Goyo. Esta fue la segunda ocasión que grabó en esta zona. Sinceramente los de History nunca habían visto un Ovni, pero ese día se asombraron al verlo”.

“Ellos no eran humanos”

En tanto, el reconocido montañista, Guillermo Vidales, mejor conocido como Huracán Vidales, aseguró que en rescates realizados en alta montaña, han visto a seres de 2 metros o 2 metros y medio, muy delgados, que subían rapidísimo hacía el cráter del volcán. “’Ellos’ dejaban huellas muy grandes que no eran de humanos, en la parte del talón dejaban un hoyo, como si fuera una especie de espolón, que al parecer les servía para detenerse y seguir avanzando entre la nieve o el hielo”.

Al cuestionarlo si traían algún tipo de vestimenta o equipo, tajantemente el especialista nos dijo “no, los veíamos a unos metros de donde nos encontrábamos descansando, pero nunca vimos que trajeran ropas o equipo especial el cual debe emplearse para las temperaturas extremas que se alcanzan en regiones arriba de los 4,000 metros”.

“En una ocasión vimos pasar a uno de estos individuos que subía el glaciar rápidamente, una cosa que normalmente hacíamos de 3 o 4 horas, ellos lo realizaban en menos de 10 minutos, algo sorprendente por su gran agilidad”, me comentó. Experiencias fascinantes de personal altamente capacitado.

Ante el avistamiento de seres extraordinarios y de Ovnis que han sido grabados en los últimos meses en una zona que sirvió durante décadas como mina para la extracción de azufre, por qué no considerar que quizá este sitio sea vigilado o incluso como aseguran los lugareños, que habiten seres que llegan de otros planetas y estén extrayendo algún tipo de mineral para emplearlo en sus naves o, en general, para su civilización. ¿Debemos considerar entonces quizá que existe una base extraterrestre en el volcán?

OVNIS DEL NUEVO TIEMPO

Tengo 20 pases dobles para la magna conferencia que impartiré el domingo 21 de abril a las 17:00 horas en el auditorio 2 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI: "OVNIs, Señales del nuevo tiempo", donde conocerán los videos más impactantes de avistamientos registrados en el mundo, así como los resultados preliminares de la investigación de los OVNIs cerca del volcán Popocatépetl, que nos lleva a considerar que en realidad algo extraordinario sucede en este coloso y cómo los símbolos aparecidos en los campos de cultivo del Estado de México nos advierten de peligros que llegan del espacio exterior. “Ellos ya están aquí” y desean contactar con nosotros. Si usted está interesado debe comunicarse al 62 67 34 32 o al 044 55 14 87 38 75. ¡Allá los veo!

COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL