Kurt Russell participará en Rápidos y Furiosos 7
Los Ángeles | Miércoles 25 de septiembre de 2013 | Notimex | El Universal | 10:41
En su página de Facebook, Vin Diesel, protagonista de Fast & furious 7 , publicó una imagen de Russell en el set de rodaje de la nueva entrega
"Kurt Russell, un gran honor trabajar con él" , es el pie de foto que escribió Diesel en la imagen en la que él aparece en el centro junto con Paul Walker
El actor estadunidense Kurt Russell participará en la séptima parte de la saga "Rápidos y Furiosos" , la cual se estrenará el próximo año.

En su página de Facebook, Vin Diesel, protagonista de "Fast & furious 7" , publicó una imagen de Russell en el set de rodaje de la nueva entrega.

"Kurt Russell, un gran honor trabajar con él" , es el pie de foto que escribió Diesel en la imagen en la que él aparece en el centro junto con Paul Walker.

Ellos, junto a Dwayne "The Rock" Johnson, vuelven a protagonizar la próxima entrega de la película que contará con otras caras, como Ronda Rousey, Jason Statham y Djimon Hounsou.

La cinta anterior obtuvo casi 800 millones de dólares en taquilla, sumados a mil 550 millones de dólares que se lograron con las cinco primeras películas.

"Rápidos y furiosos 7" , cuya historia volverá a desarrollarse en Los Ángeles como su primer largometraje, se estrenará en 2014.

 

rad 

COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL