Tiroteo en Florida deja al menos tres muertos y dos heridos
Ciudad de México | Sábado 24 de agosto de 2013 | Redacción | El Universal | 17:24
Hurbert Allen Jr, quien era un empleado veterano de una compañía de camiones de carga, disparó contra cuatro compañeros de trabajo en varias zonas del condado Union, donde mató a dos de ellos y luego se suicidó
Un tiroteo se registró en el norte de Florida, donde al menos tres personas murieron y dos se encuentran heridos, uno de ellos de gravedad.

Un hombre de 72 años disparó contra cuatro compañeros de trabajo para luego quitarse la vida en el condado Union, según reportan los medios locales.

Las autoridades del condado dijeron que Hurbert Allen Jr, quien era un empleado que llevaba varios años en la compañía Pritchett Trucking, abrió fuego en varias zonas en Union contra empleados y el dueño de la empresa de camiones de carga.

Al menos cuatro personas fueron atacadas por Allen, dos de las cuales fallecieron. Los nombres de las víctimas mortales son: Rolando González-Delgado, de 28 años, y Marvin Pritchett, de 80 años. Mientras que Lewis Mabrey Jr, de 66 años; David Griffis, de 44 años, se encuentran hospitalizados.

La policía local inició una investigación para conocer el motivo y las circunstancias del tiroteo.

COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL

Tiroteo en Florida deja al menos tres muertos y dos heridos Redacción
1 de 1