'Chicharito' cumple el sueño de un niño
México D,F. | Miércoles 4 de septiembre de 2013 | Redacción | El Universal | 19:50
Javier Hernández, tras la práctica, se dio tiempo para hacer feliz a un admirador: un niño que le pidió su autógrafo en una playera del Manchester United
'Chicharito' le firmó su playera a 'Nico'.

@Univ_Deportes

El entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Azteca no evitó que 'Nico' estuviera cerca de sus ídolos. Javier 'Chicharito' Hernández, tras la intensa práctica con el resto de sus compañeros, se dio tiempo para hacer feliz a un admirador, un niño de poco más de 6 años que lo admiraba con playera del Manchester United en mano.

Como parte de la promoción del juego de México contra Honduras, correspondiente al Hexagonal final de la Concacaf para clasificar a Brasil 2014, la selección tricolor difundió un video del atacante que milita en la Liga Premier inglesa, en la que convive con el pequeño 'Nico'.

"Javier "Chicharito" Hernández cumplió el sueño de Nico. #Jugamos12 con los niños mexicanos, ellos son nuestro motor de ilusión y esperanza", describe el videoclip en redes sociales como Twitter y Facebook, donde también se comunicó que "quedan muy pocos boletos para el juego" que dará inicio en punto de las 20:30 horas en el coloso de Santa Úrsula.

COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL

'Chicharito' cumple el sueño de un niño Redacción
1 de 1